Otras Noticias

Mas

Apresan venezolanos en el aeropuerto Punta Cana con más de un millón de dólares sin declarar

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 26 de junio de 2019 0 comments
Leonardo Cabrera

imagen

 SANTO DOMINGO,R.D.- Fueron arrestados  en el aeropuerto de Punta Cana tres venezolanos que se disponían a viajar a su país en un avión privado con un millón 378 mil dólares sin declararlos 

Los detenidos de acuerdo a  las autoridades  son Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa, el piloto Claudio Alejandro di Genova Fistaron y Estela Gómez de Rodríguez.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que la mujer tiene doble nacionalidad (venezolana y dominicana) y que es madrastra de Roberto Antonio Espejo Camacho, a quien se supone entregarían el dinero en Venezuela.

En el operativo tambien intervinieron agentes del Ministerio Público y de la Dirección General de Aduanas (DGA). Durante el mismo fueron confiscados un millón 355 mil dólares en uno de los equipajes de los detenidos y 23 mil 178 dólares en otro.

También fue ocupado el avión en el que viajarían a Venezuela.

Del Valle Mata Figueroa y Di Genova Fistaron llegaron a República Dominicana la tarde del pasado sábado con la encomienda de llevar a Venezuela a la madrastra del dueño del dinero, quien habría recibidó el importe ese mismo día en una plaza de Santo Domingo.

Fuente Al Momento.net

No hay comentarios:

Leave a Reply