Otras Noticias

Mas

AMET=DIGESETT San Cristóbal, celebra misa por sus 21 aniversarios

Autor : Leonardo Cabrera on : domingo, 9 de septiembre de 2018 0 comments
Leonardo Cabrera


SAN CRISTÓBAL.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) San Cristóbal, celebró este domingo 09 de septiembre, su vigésimo primer aniversario de su fundación.
Los actos conmemorativos iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional, policial y de (AMET=DIGESETT) y la entonación del himno nacional y de la Policía Nacional.

El nuevo comandante de esta dotación, coronel licenciado Jorge Payano Rodriguez, el vicario cura párroco José Tomás González, de La Parroquia Nuestra Señora de La Consolación de San Cristóbal, donde fue oficiada la eucaristía, a las 10 de la mañana y a la cual asistieron autoridades militares, policiales, entre otros.


Payano Rodrigue, dio las gracias al director por haberlo designado en esa posición y le pidió a la ciudadanía que nos ayuden a tratar de hacer las cosas más llevaderas, porque muchos colocan sus vehículos encima de las aceras y son varios los minusválidos que usan esa vía para transitar, los motoristas sin cascos, DIGESETT es la institución encargada de regular el tránsito y que no tiene puertas en su oficina, que pueden ir.

No hay comentarios:

Leave a Reply