Otras Noticias

Mas

Lear Corporation se instala en la República Dominicana

Autor : Leonardo Cabrera on : jueves, 17 de agosto de 2017 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,

Resultado de imagen para Lear Corporation

HAINA,R.D.- el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).informo que la empresa Lear Corporation, abastecedor global de asientos y sistemas eléctricos para automóviles, se instaló en la República Dominicana.

El MICM, explicó en un comunicado que la empresa operará en el suelo dominicano en alianza con Accumed, presente en el país desde 2008 y que tiene 9 plantas y 1.500 empleados en los parques industriales Piisa y Nigua, en el sur del país, para la fabricación de una nueva línea de productos para automóviles.

Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de la República Dominicana, y José Tomás Contreras, vicepresidente de Piisaa sustuvieron una reunión  con Bernard J. Theisen, vicepresidente de Lear Corporation; Douglas B. Constable, CEO de Accumed, y Ramón Olivares, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed, 

Los ejecutivos sostuvieron que la razón primaria de estas visitas es ver como AccuMed puede crecer en un futuro inmediato, atendiendo a las facilidades y beneficios que ofrece República Dominicana, como su costo-labor, estabilidad macroeconómica, sistema político estable, mano de obra calificada y la buena disposición de las diferentes agencias reguladoras del Estado”, manifestó Bernard J. Theisen, vicepresidente de Lear Corporation.

Lear Corporation cuenta con más de 150.000 empleados y presencia en 38 países, entre ellos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Honduras y ahora en República Dominicana.

No hay comentarios:

Leave a Reply