Otras Noticias

Mas

CP del PLD reconoce a Cristina Lizardo y Abel Martínez como presidentes del Senado y Cámara de Diputados

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 3 de agosto de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SANTO DOMINGO, R,D..-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconoció la noche de este martes a Cristina Lizardo y Abel Martínez por su destacada labor al frente del Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

El reconocimiento a ambos congresistas se hizo antes del inicio formal de la reunión del Comité Político, que agota una amplia agenda de trabajo en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial.

El reconocimiento se estampó en un pergamino con el timbre del Partido de la Liberación Dominicana y la firma de cada uno de los integrantes del Comité Político encabezado por el Presidente del PLD, Leonel Fernández, el Presidente de la República, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.
Leonel Fernández en su calidad de presidente del PLD, fue quien entregó y motivó el reconocimiento a Lizardo y Martínez, mientras los demás compañeros de organismo, quienes previamente habían firmado, aplaudían en señal de aprobación al trabajo realizado por ambos congresistas al frente de los hemiciclos.

Fotógrafos y camarógrafos presenciaron la breve ceremonia cargada de emotividad y reconocimiento a la labor realizada por los dos dirigentes políticos y legisladores experimentados.

Cristina Lizardo, reelecta senadora por la provincia Santo Domingo, primera mujer en presidir la Cámara Alta, presidió el hemiciclo desde agosto del 2014 hasta el próximo día 16, fecha en que concluye un segundo mandato al frente de Senadores y Senadoras de la República.

Abel Martínez, electo alcalde de Santiago de los Caballeros, ocupa la Presidencia de la Cámara de Diputados desde el año 2010 y concluye sus funciones el próximo día 16 del corriente mes de agosto.

De manera unánime el Comité Político en su reunión del 5 de julio decidió reconocer la labor de Cristina Lizardo y Abel Martínez como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados respectivamente, resolución que se aplicó este martes con la entrega de sendos pergaminos con la rúbrica de todos los miembros de ese organismo de dirección del PLD.

Fuente Vanguardia del Pueblo

No hay comentarios:

Leave a Reply