Otras Noticias

Mas

Gobierno da prórroga a extranjeros con carnés vencen a partir 17 julio

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 13 de julio de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria :
SANTO DOMINGO,R.D..- El Gobierno otorgó una prórroga de un año a la vigencia de los carné de unos 143 mil extranjeros, la mayoría de ellos haitianos, que empiezan a vencer el 17 de julio.

El presidente Danilo Medina, autorizó la medida a pedido de la Dirección General de Migración, informó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien aclaró que sigue vigente el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que desarrolla el gobierno dominicano desde el año pasado

“Con esto el plan sigue vigente y le estamos dando estabilidad a todas esas personas, de las que hemos captado sus huellas, nombres, dirección y es lo más factible en estos momentos”, dijo el funcionario para agregar a seguidas que el país continuará regularizando a los extranjeros residentes en su territorio.

El ministro aseguró que ofrecerá mayor información a los interesados a través de espacios pagados en medios de comunicación.

Los beneficiarios son inmigrantes acogidos al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que obtuvieron carnets pero por diversos motivos no pudieron completar la documentación, aclaró. para agregar a seguidas que éstos recibirán el mismo trato que aquellos que ya tienen sus pasaportes.


No hay comentarios:

Leave a Reply