Otras Noticias

Mas

Campos de Moya, presidente de Industriales (AIRD): "Estamos muy satisfechos con Danilo"

Autor : Leonardo Cabrera on : viernes, 3 de junio de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
SANTO DOMINGO,R.D.----El presidente de la Asociación de Industrias de Republica Dominicana (AIRD) dijo que la economía de República Dominicana marcha bien tal como lo afirmó el Fondo Monetario Internacional en su carta de felicitación enviada al presidente Danilo Medina.

“Nosotros en la Asociación de Industrias nos sentimos muy satisfechos con la labor de este gobierno. Debo decir que este es el pensar de todos los actores económicos internacionales, el crecimiento y la situación económica de RD es la líder en todos los países similares a los nuestros.

Gobierno ha sido el mejor interlocutor
Campos de Moya dijo que en el gobierno de Danilo Medina el sector privado ha encontrado un excelente interlocutor. 

“Yo diría y tengo muchos años que he trabajado, que el gobierno del presidente Danilo Medina ha sido el mejor interlocutor que he tenido en toda mi vida profesional; no hay un funcionario del gobierno que tú le solicites una cita o le escribas que quieres verlo que no te escriba en las próximas horas y te diga ven mañana a tal hora y cuando vas a verlo puedes hablar de tú a tú sin ningún tipo de miramiento con ellos; hay veces que no consigues lo que quieres tratarle pero por lo menos recibes la satisfacción que te han escuchado".

“En este gobierno te escuchan y si no te complacen por lo menos te dan un razonamiento que te hace ver la perspectiva del gobierno.

Es tiempo de mirar hacia adelante
Al ser entrevistado por Miguel Guerrero en el programa El Despertador, el empresario dijo que en República Dominicana no solo es necesario la firma del pacto fiscal ni del pacto eléctrico, sino que también que todos los actores retomen la ruta del crecimiento ya concluido el proceso electoral y “nos pongamos a trabajar”.

“El país necesita retomar su ruta de crecimiento, el proceso electoral terminó “y que ya se saben los resultados”.

Afirmó que país necesita saber que las elecciones pasaron, que se saben los resultados de las elecciones y que el congreso debe legislar creando leyes de partidos y electoral que sea clara para que los partidos políticos trabajen para las próximas elecciones.
Dijo que Republica Dominicana tiene la obligación de olvidarse de las situaciones que han ocurrido y mirar hacia adelante, hacia los próximos cuatro años. 

“La economía dominicana no resiste estar paralizada ni perdiendo tiempo”, dijo Campos de Moya.

No hay comentarios:

Leave a Reply