Otras Noticias

Mas

Transportistas respaldan plan de gobierno municipal de José Montás ;valoran propuesta de terminal de autobuses

Autor : Leonardo Cabrera on : lunes, 9 de mayo de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SAN CRISTÓBAL,R.D.-- Cientos de choferes, cobradores y dueños de autobuses junto a sus familiares en esta ciudad, respaldaron el Plan de Gestión Municipal presentado el pasado miércoles por el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Moderno y demás fuerzas aliadas, José B. Montás Domínguez, en el cual tiene contemplado la construcción de una moderna terminal de autobuses para el municipio.

“Me gustó que él (José Montás), tiene en su proyecto una terminal de autobuses para San Cristóbal” así lo indicó el dirigente de este sector, Pedro Regalado, en un auditórium abarrotado de transportistas junto a sus familiares. 

De su lado, el presidente del sindicato de Choferes de la ruta A Marino Marte, mejor conocido como Felito, aseveró que "por la propuesta de José Montás, nosotros nos hemos comprometido además con la candidatura de Luis Abinader y los demás candidatos al congreso"
Entre los planes de Montás para el reordenamiento del tránsito y hacer más eficiente el sistema de transporte en este municipio sureño, están además la creación de dos nuevas rutas urbanas y, la construcción de un moderno parqueo municipal. 

El encuentro fue coordinado por Sandy Ceballos, quien también es líder un líder en esta importante área de la economía sancristobalense y de todo el país.

No hay comentarios:

Leave a Reply