Otras Noticias

Mas

Pantoja y Atlántico triunfan en la LDF Banco Popular

Autor : Leonardo Cabrera on : lunes, 2 de mayo de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria :
Pantoja y Atlántico triunfan en la LDF Banco Popular
SANTO DOMINGO,R.D.-.- Un doblete de Pablo Cabrera dio una victoria 2-0 al Atlético Pantoja sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Esta es la cuarta victoria de los vigentes campeones del Atlético Pantoja que además tienen dos empates y una derrota y pasan a ocupar la segunda posición del torneo con 14 tantos.

De su lado, la O&M caen por quinta ocasión y quedan con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla de clasificaciones.

El primer tanto del Atlético Pantoja vino en el minuto 73, cuando se produjo un centro desde el lado izquierdo, Cabrera logró burlar a un defensa y sacar un tiro raso cruzado que se fue al fondo de la portería.

El segundo tanto del Atlético Pantoja fue el minuto 90, cuando un desbordamiento por el lado izquierdo de Darly Batista hizo un tiro al área de penalti, balón que fue recibido por Jean Carlos Lòpez y este a su vez lo pasó a Cabrera que estaba solo y produjo definió para su segundo gol del partido.

El primer periodo terminó empatado a cero después de una intensa primera mitad.

El Atlético Pantoja tuvo más llegadas claras de gol, unas cinco oportunidades, pero no llegaron a concretar, en ocasiones, gracias a las buenas intervenciones de su arquero, mientras que los universitarios llegaron menos oportunidades, pero también en ocasiones, fueron amenazas.

El equipo de la Universidad O&M terminó con ocho jugadores y sin su entrenador, luego de perder uno por ser amonestado con tarjeta roja.

Atlántico FC logra triunfo ante Atlético Vega Real

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico FC logró un ajustado triunfo 2-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Esta es la segunda victoria alcanzada por Atlántico FC, que además tiene dos partidos empatados y dos perdidos para acumular ocho puntos, mientras que el Vega Real cayó por cuarta vez y tiene en su haber dos triunfos y un empate para totalizar siete puntos.

Atlántico FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0, en una primera mitad donde el juego se desarrolló a base de mucho físico, con entradas fuertes de uno y otro lado.

El tanto se produjo en el minuto 17, en una jugada de balón parado por el lateral derecho. En una jugada de laboratorio el balón fue dirigido al segundo palo y desde allí fue cabeceado hacia atrás y fue a los pies de Jefri Alexis Reyes González, quien definió bien para dar ventaja a los locales.

El segundo gol vino por una falta cobrada desde 16.50 metros aproximadamente, al borde del área grande. Wuiswel Anderson Fernández ejecutó un gran disparo directo al segundo palo que se convirtió en gol.

El partido terminó con un incidente en el que fueron expulsados tres jugadores y también el entrenador.

Moca FC y AirEuropa San Cristóbal empatan a un gol

SANTIAGO.- El partido entre Moca FC y AirEuropa San Cristóbal terminó empatado a un gol por bando, cerrando la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El encuentro celebrado en el Estadio Cibao FC resultó muy intenso, con desplazamientos constantes de uno y otro lado.

Este es el partido empatado número cuatro para el conjunto AirEuropa San Cristóbal que además tiene dos triunfos y una derrota y ahora suma diez tantos, mientras que Moca consigue su segundo encuentro emparejado, con dos triunfos y ahora suma ocho puntos con dos reveses.

El primero en anotar fueron los anfitriones de Moca FC, cuando en el minuto 59, el portero de AirEuropa San Cristóbal, Oscar José Aquino, fue a sacar un balón y se salió del área y fue penalizado con una falta. El jugador mocano Junior Delva realizó un tiro de maestro y convirtió el gol para dar ventaja a Moca FC 1-0.

Sin embargo, los visitantes de AirEuropa San Cristóbal no se entregaron y continuaron sus embestidas hasta lograr emparejar la pizarra con un tanto de Kensy Guerrero.

El tanto se originó en el minuto 68, cuando Maycol Victorino centró un balón por el lateral derecho y el balón fue controlado por guerrero quien hizo un remate que se convirtió en gol.

Ambos equipos tuvieron llegadas con opciones claras de gol, pero no llegaron a concretar.

Redactado Omar Fourment

No hay comentarios:

Leave a Reply