Otras Noticias

Mas

LA PERIOREVISTA: Lo que esta a la vista no necesita espejuelos, José gana mucho a poquito

Autor : Leonardo Cabrera on : viernes, 6 de mayo de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera

SAN CRISTÓBAL,R.D.---El Candidato Alcalde de San Cristóbal
por Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Partido Revolucionario Moderno,(PRM) y aliados, José Montás, se perfila como seguro ganador de los comicios del próximo 15 de mayo.

Y es que resulta más que evidente el gran respaldo que recibe en cada una de las actividades y encuentros que realiza en los diferentes barrios, sectores y comunidades, tanto en la zona urbana como rural de esta población promoviendo sus aspiraciones de volver a dirigir el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

"E mucho a chin que va a ganar", es una de las tantas expresiones que con frecuencia se escuchan entre los seguidores, activistas, dirigentes comunitarios y personas sin afiliación partidaria que acuden de forma masiva a los actos proselitistas que marcan una clara señal de la fortaleza de la candidatura de Montás.

La población de San Cristóbal esta decidida a votar masivamente por José Montás, porque en él reconoce su gran capacidad de trabajo, además, de los importantes planes y proyectos para reordenar, organizar e higienizar la ciudad, que harán de la Alcaldía una verdadera institución de servicio para el bienestar y desarrollo de todos sus munícipes.

"El 15 de mayo, el pueblo se expresará en las urnas como nunca antes," "digánselo al mundo, que José Montás, se convertirá en el Alcalde que más votos haya sacado en la historia electoral de San Cristóbal".


Por Leonardo Cabrera 
La Periorevista.Net

No hay comentarios:

Leave a Reply