Otras Noticias

Mas

Barcelona sigue invicto, Bauger FC gana en LDF

Autor : Leonardo Cabrera on : domingo, 1 de mayo de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria :
Barcelona sigue invicto, Bauger FC gana en LDF
SAN PEDRO DE MACORÍS,R.D.-.- Bony Pierre logró un doblete y dio una victoria 3-1 a Bauger FC sobre Delfines del Este, en un partido adelantado correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2016.

Esta es la tercera victoria para Bauger FC, que además tiene un empate y tres perdidos y suma 10 puntos, pasando a ocupar el cuarto lugar transitoriamente., mientras que Delfines del Este, aún no logra ganar y recibe la sexta derrota con un empate y sigue en la cola de la tabla de clasificaciones, con tan solo un punto.

En principio el partido celebrado en los terrenos del estadio olímpico de aquí, fue un tanto trabajado hasta que restando dos minutos para el final del primer tiempo, Bauger FC abrió el marcador mediante Pierre.

Una falta contra Wellington Ogando dio origen al tanto, porque Pierre ejecutó un tiro raso hacia la izquierda del arquero de Delfines del Este que no pudo contener. Así Bauger FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El segundo tanto de Bauger FC vino en el minuto 69, cuando Pierre realizó un centro que fue bien rematado por Luciano Copetti para su tercer tanto en lo que va del torneo y el segundo para Bauger FC en este encuentro.

Empero, Delfines del Este no se daba por vencido y mantenía su ímpetu de juego y logró descontar en el minuto 78 con una jugada elaborada con Ramón Escellente quien cobró un tiro de esquina y entonces vino un tiro de Gustavo Zapata por el lado derecho del arquero que no pudo detener para poner el encuentro 1-2 a favor de Bauger FC.

El tercer tanto que sentenció el partido vino de Pierre en el minuto 86, mediante una acción individual e indecisión del arquero.

Gol de Madesta mantiene invicto a Barcelona Atlético

En un duelo de titanes animado por una gran concurrencia, un gol de Wilman Modesta dio un ajustado triunfo 1-0 al Barcelona Atlético sobre el Cibao FC, en uno de dos partidos adelantados de la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Este triunfo obtenido por el Barcelona Atlético como dueño de casa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mantiene a ese club como el único que no ha sido batido, ganando sus siete compromisos con un sólido primer lugar en la tabla de clasificaciones con 21 tantos.

Mientras que Cibao FC no pudo. Pierde su tercer partido en la ruta, pese a que ha ganado cuatro como dueño de casa y queda en segundo lugar transitoriamente con 12 puntos, nueve tantos menos que los líderes del Barcelona Atlético.

El tanto del Barcelona Atlético vino en el minuto 81 de. Un tiro de más de 20 metros de distancia de la portería defendida por Cibao FC, ejecutado por Modesta se fue al fondo de la red por el lado superior del travesaño, levantando la algarabía de los parciales del club, que acariciaban la victoria.

Desde el silbato inicial ambos equipos jugaron bien, con ofensiva y contraofensiva, pero Barcelona Atlético tuvo más llegadas.

Juegos del domingo

La séptima jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con tres partidos.

La Universidad O&M enfrenta al Atlético Pantoja, campeones del torneo 2015, en un partido a disputarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios tienen cuatro puntos y están en el penúltimo puesto en las clasificaciones. Han ganado una vez, empatado uno y perdido en cuatro ocasiones. De su lado, Atlético Pantoja está en el tercer puesto con once puntos, productos de tres triunfos y dos empates. Ha perdido en una oportunidad.

Asimismo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Vega Real para jugar un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC tiene cinco puntos, como resultado de un triunfo y dos empates. Ha perdido en dos oportunidades, mientras que Vega Real compila siete tantos, como consecuencia de dos victorias y un empate. Ha caído en tres ocasiones.

La séptima jornada la completa el encuentro que sostendrán Moca FC, como anfitrión, ante AirEuropa San Cristóbal. Ese partido se jugará a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

Moca FC tiene siete puntos y comparte la quinta posición con Atlético Vega Real y Bauger FC. Los mocanos han ganado en dos ocasiones y empatado en una. Han perdido dos.

Por su parte, el equipo AirEuropa San Cristóbal acumula 9 tantos y está en el cuarto puesto de las clasificaciones. Ha ganado dos, empatado tres y perdido uno.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, firma proveedora del balón oficial que se utiliza en el torneo.

Redactada por Omar Fourment

No hay comentarios:

Leave a Reply