Otras Noticias

Mas

Anuncian Gobierno construye 43 escuelas en San Cristóbal

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 4 de mayo de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria :
SAN CRISTÓBAL.R.D.--.- El director regional del Ministerio de Educación, Darío Campusano, informó que el gobierno del presidente Danilo Medina está construyendo en esta provincia 43 nuevas es cuelas para ampliar el programa de Jornada Escolar Extendida.

Explicó que otros 21 centros educativos están en espera para iniciar construcción, con lo cual el total de la cantidad se elevaría a 64 escuelas construidas por la actual gestión.

Campusano dio estas informaciones durante una rueda de prensa celebrada en la Escuela Básica San Miguel, del municipio de Hatillo de esta ciudad, la cual está en un 80% de construcción y consta de 27 aulas, 24 reguladores, área administrativa, enfermería, laboratorios, cancha y un comedor para 360 personas, entre otras áreas.

Recordó además que en la gestión del gobierno del presidente Medina la provincia ha recibido 37 nuevos centros educativos de tanda extendida, beneficiando a miles de estudiantes de los seis distritos educativos pertenecientes a la regional.

Destacó asimismo que se han entregado dos estancias infantiles y están en proceso de construcción cuatro más en Haina, San Cristóbal y Villalta Altagracia están en espera de terreno para iniciar la construcción de siete nuevas estancias infantiles que completan la revolución educativa promovida por Medina.

No hay comentarios:

Leave a Reply