Otras Noticias

Mas

Dictan prisión preventiva a tres hombres acusados de muerte raso PN en protestas en Valverde

Autor : Leonardo Cabrera on : jueves, 28 de abril de 2016 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
dosesposados
VALVERDE,R.D.---.- Tres hombres fueron enviados a prisión por un período de tres meses, como medida de coerción, por supuestamente quitarle la vida a un raso de la Policía Nacional, el pasado 22 de abril, mientras participaban en una protesta en el Distrito Municipal de Jaibón, del municipio Laguna Salada.

El Juzgado de la Instrucción de Valverde dictó la medida cautelar en contra de los imputados Tomás Reynoso Zapata (Tonmy), Dionicio Gómez Barrientos (Danni) y Sebastián Peña Brito, quienes supuestamente le quitaron la vida al raso Irani De Jesús Cerda Torres tras lanzar varios disparos contra los miembros de la Policía Nacional, de los cuales uno de ellos alcanzó al agente policial.

El Ministerio Público calificó el hecho de violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano y de violación a la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

La magistrada Sonia Espejo, fiscal titular del Departamento Judicial de Valverde, lamentó el hecho, al tiempo de expresar que el Ministerio Público de su jurisdicción perseguirá y buscará que sean sancionados todos los que infrinjan las leyes y atenten contra la vida y seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Leave a Reply