Otras Noticias

Mas

SAN CRISTÓBAL: Dirigentes PRSC respaldan posición vertical de Antún Batlle

Autor : Leonardo Cabrera on : domingo, 1 de noviembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
SAN CRISTOBAL,R.D.- Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia San Cristóbal emitieron este domingo una declaración de “respaldo completo y absoluto” al ingeniero Federico Antún Batlle por lo que llamaron “posición vertical en defensa de los intereses del partido”.

La declaración fue emitida en conferencia de prensa encabezada por Julio César Domínguez, José Román García y Benny Metz luego de un prolongado encuentro en el que se analizó la situación de la organización de cara al proceso electoral del año próximo.

Domínguez, presidente del Directorio Provincial y candidato a diputado, dijo que en la actividad “se discutieron los diferentes aspectos del proceso, especialmente lo referente a la disposición de las fuerzas reformistas para una participación exitosa en cualquiera de los escenarios que decidan los altos organismos del PRSC”.

Agregó que en ese sentido “los dirigentes presentes (miembros de las comisiones Política y Ejecutiva, del Directorio Provincial y de los distintos directorios municipales, en compañía de los candidatos proclamados a cargos congresuales y municipales), adoptaron cuatro decisiones fundamentales.

Las dos primeras son “emitir un voto de confianza y respaldo completo y absoluto al ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, por su posición vertical en defensa de los intereses del partido; y rechazar los pronunciamientos vejatorios al PRSC hechos reiteradamente en las últimas semanas por el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, los cuales revelan ignorancia de los significativos aportes de los reformistas en los procesos anteriores, en los cuales hemos sido soporte y garantía del triunfo”.

La tercera decisión fue “llamar a los cuadros reformistas de todo el país a mantenerse activos y unidos, con el más alto espíritu reformista, en firme sintonía con las pautas y directrices de la cúpula de nuestro partido”.

Fuente Al Momento.net

No hay comentarios:

Leave a Reply