Otras Noticias

Mas

PN reporta la muerte de una mujer y tres hombres por distintas circunstancias.

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 7 de octubre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SANTO DOMINGO,R.D.--La Policía reportó la muerte de una mujer a causa de electrocución, de un hombre que se golpeó en la cabeza tras caerse en el balcón de su casa, una tercera persona que se ahogó en canal de riego, y un hombre tras golpearse la cabeza con la cama trasera de un camión, en hechos ocurridos por separado en las provincias María Trinidad Sánchez, Peravia, Elías Piña y San Francisco de Macorís.

Dijo que las víctimas mortales son Estefany Altagracia Lugo Rosario, de 20 años; Rafael Salazar Ortiz, de 66, Yubere Vocio Sánchez, de 30, y Juan Hiciano Pérez, de 56.

Explicó que la joven Lugo Rosario murió a consecuencia de electrocución que sufrió momentos en que conectó una nevera en su residencia, ubicada en la calle Duarte del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Mientras que el señor Salazar Ortiz murió a consecuencia de trauma contuso con fractura del cráneo, que recibió al caerse de sus propios pies y golpearse en la cabeza.

El reporte preliminar indica que el señor Salazar Ortiz se encontraba sentado en el balcón de su residencia, ubicada en la calle Duarte, número 81 del Municipio de Nizao, provincia Peravia, y cuando se paró para trasladarse a la sala se cayó, golpeándose en la cabeza.

La Policía reportó, además, que el cadáver del señor Vocio Sánchez fue sacado de las aguas del canal de riego de la comunidad Media Luna, Elías Piña, donde habría acudido en estado de embriaguez.

En tanto que Hiciano Pérez se encontraba descargando materiales de un camión marca Daihatsu, quedándose atascada la cama trasera de dicho vehículo, por lo que él se colocó debajo de la cama para verificar lo que pasaba.

En ese momento la cama comenzó a bajar y lo golpeó fuertemente en la cabeza, ocasionándole la herida mortal.

No hay comentarios:

Leave a Reply