Otras Noticias

Mas

El candidato PLD Alcaldía de San Cristóbal

Autor : Leonardo Cabrera on : miércoles, 14 de octubre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
Por LEONARDO CABRERA DÍAZ

El panorama político en San Cristóbal, en lo que concierne al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, vaticina que las confrontaciones continuarán más allá de la escogencia de los candidatos a cargos congruesuales y municipales, y que esta lucha tendrá preferentemente un escenario soterrado, no importa los juramentos y proclamaciones de obediencia a las directrices emanadas de sus organismos de dirección.

Basta con fijarse en que una buena parte de quienes ejercen la actividad política, han dado muestra de que "la palabra empeñada es algo circunstancial, sujeta a las conveniencias del momento, además, de que no hay porque apegarse a principios, promesas, juramentos ni cosas parecidas.

En San Cristóbal, como van las cosas, bien pudiera soltarse el loco, porque, además del interés por candidaturas, gravita un ingrediente de carácter personal que dificulta la posibilidad de que todos marchen en una misma dirección.

Bien sea por medio de encuestas o primarias que se escoja el candidato del PLD, a la Alcaldía de San Cristóbal, habría que preguntarse, si el perdedor levantaría los brazos al ganador, como que resulta difícil, aunque no imposible que tal cosa suceda por los niveles de desavenencias y sobre todo por el "narcisismo" que ha prevalecido hasta el momento en los bandos enfrentados.

Pero como Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha demostrado poseer una superestructura tan inteligente, que ha doblegado hasta sus más connotados adversarios, la Alcadía de San Cristóbal,ha de suponerse que también tendrá una salida ingeniosa, y la sangre no llegará al río.

A menos que no aparezca aquel famoso comensal que sentado a la mesa, aun con su plato lleno y sin haber comenzado a comer, le susurró al oído a quien le quedaba a su lado, mi hermano, si deja me da.

leonardocd04@hotmail.com

No hay comentarios:

Leave a Reply