Otras Noticias

Mas

PRM juramenta a Lara Salazar, coordinador de la juventud en San Cristóbal

Autor : Leonardo Cabrera on : jueves, 24 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SAN CRISTOBAL,R-D-- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó conformado aquí el comando provincial de campaña "Juventud con Abinader".

Durante el masivo acto fue juramentado el ingeniero Gustavo Lara Salazar como coordinador de la provincia de San Cristóbal, quien estuvo acompañado de otros jóvenes dirigentes del PRM.

La juramentación estuvo a cargo de Eilyn Beltran, coordinador nacional de la Juventud de Luis Abinader, y Jean Luis Rodriguez, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna.

Acompañan en la directiva a Lara Salazar los dirigentes juveniles Ronny Rodriguez, Director Ejecutivo, Carlos Valdez, coordinador de la Circunscripción 3, Melvin Meregildo y Alezaime Veras, Circunscripción 2, y Jose Rafael Santana, Coordinador Municipio de San Cristobal.

De igual manera la integran Noe Arias, Samuel Dominguez, Adonis Modesto, Arcadio Rosario, Starling Abad, Juan Benzant, Jean Carlos de Leon, Melianny Cabrera, Jimmy Avila, Santiago Burgos, Sandy Tejeda, Luisania Luna, Sonia Sanchez, Neufer Solano, Wilkin Rodriguez, Ysabel Mateo y Jonathan Rodriguez.

Asimismo Jorgito Hiche, Victor Jose Diaz, Jesus Rodriguez, Yohanmy Rodriguez, Sarah Beltre, Melissa Tejeda, Ramon Aramboles, Rosa Beltre, Leifix Morban, Ceferino Campusano, Willy brito, Yafreisi Turbi, Yamaico Divison y Wendy Ascencio, entre otros.

En un encendido discurso, Gustavo Lara Salazar dijo que la Juventud de Luis Abinader y el PRM dio demostración de que posee un Liderazgo emergente que avanza con pasos firmes, dándole fortaleza al partido.

Sostuvo que "esta juventud comprometida con su presente y futuro, con su provincia, con su pais y con ser parte activa de este cambio que cada vez esta mas cerca y que encabezaró el próximo Presidente Luis Abinader".

"Hoy estamos aqui con la intención de juramentar un ejercito de jovenes comprometidos con su provincia, con su pais, y con su generación, comprometidos con vencer la indiferencia, romper la apatía y rasgar la sumisión que nos arropa. un ejercito de hombres y mujeres jovenes revolucionarios, que encabezaremos una revolución moderna basada en valores, principios, compromiso social, determinación y coraje, para salir a las calles a defender nuestro patrimonio, y comenzar a construir un legado de desarrollo, bienestar y cohesión generacional y social que sera recordado por años", indicó.

En la actividad estuvieron presentes, además, los coordinadores de campaña Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, así como Enrique Gonzalez, Mateo Rondon, Mercedes Paulino y Rafael Báez Mota, entre otros destacados dirigentes de la organización política en esta provincia.

No hay comentarios:

Leave a Reply