Otras Noticias

Mas

NUEVA YORK: Abinader asegura que ganará con más del 60% en 2016

Autor : Leonardo Cabrera on : domingo, 27 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
12042648_836738543111248_2444827684420714224_n
NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará las elecciones de 2016 con más del 60% de los votos, aseguró aquí Luis Abinader, candidato presidencia de esa organización.

Para lograrlo, pidió a cada dirigente perremeísta que lleve un mínimo de cinco personas a registrarse y empadronarse en la Junta Central Electoral, “para que puedan votar sin contratiempos”.

“Si cada uno de ustedes cumple con esa encomienda, no habrá fuerza humana que impida nuestro triunfo y que nos mudemos al Palacio Nacional el 15 de mayo y 16 de agosto, respectivamente”, afirmó durante un encuentro con coordinadores, dirigentes, militantes y simpatizantes de la Organización Luis Abinader (OLA), organizado por éste último.

Asimismo, instó a los equípos de campaña de las seccionales del exterior y entidades aliadas a que se hagan eco de las denuncias que realiza el PRM en República Dominicana, “para desenmascarar al Gobierno y a Danilo Medina, que no han hecho más que mentirle a la población sobre unas visitas sorpresa en las que prometen cosas que nunca cumplen, algo que ya demostramos con documentos y con testigos”.

“Con esas denuncias obligamos al Gobierno a bajar los precios de los combustibles y lo obligaremos a bajar un 25 por ciento a la factura eléctrica. Por eso necesitamos que ustedes acojan nuestras peticiones como suyas, porque merecemos un mejor país, uno donde podamos vivir sin tantos ladrones, sin tanta delincuencia, más seguro y con mayores oportunidades”, manifestó.

También prometió que bajará la tasa de desempleo y construirá modernos y equipados hospitales en cada provincia de la República Dominicana.

La actividad tuvo lugar la noche de este viernes en la parroquia Inmaculada Concepción, de El Bronx, y contó con delegaciones de OLA de varias ciudades y estados de la unión américana y Canadá, entre ellas Nueva Jersey, Pensilvannia, Massachusetts, Long Island, Rodhe Island, Connecticut y Toronto.

Durante la misma, el candidato juramentó el equípo de ultramar de OLA, cuyos militantes se comprometieron a “dar la milla extra” para llevar a Abinader al poder.

En el evento también habló Santiago Hazim, coordinador general de OLA, quien ahortó a la multitud a empadronarse y pidan a sus familiares y amigos en edad de votar que lo hagan por Abinader, “solo así lograremos el país que queremos”.

Otros que hicieron uso de la palabra fueron Juan Peña, coordinador general en ultramar; Juan Mejía, director ejecutivo en ultramar; Andy Rodríguez, co-coordinador en Pensilvania; Víctor Segura, director de Finanzas; Soraya Aguasvivas, coordindora en la Florida; Rafael Marte, coordinador adjunto en Nueva Jersey, y José Anibal de Jesús, coordinador en Nueva Jersey.

Asimismo, Margarito Carlos de León, coordinador del Consejo de Campaña de Ultramar de Luis Abinader; Modesto Liranzo, coordinador general en Nueva York de OLA, y Pedro Joaquín Aguiar, director de Comunicación en ultramar, quien dijo que ese organismo, el PRM y Luis Abinader devolverán la dignidad al sistema político de la República Dominicana.

Aguiar también criticó la utilización de los recursos públicos para proyectar la imagen del presidente Danilo Medina en su propósito reeleccionista y afirmó que “para que todo eso cambie, necesitamos que el presidente sea Abinader, un líder político decente, honrado y muy capacitado”.

El acto tuvo gran cobertura de la prensa dominicana y fue transmitido en vivo por la 99.3 FM, “La Poderosa de Nueva York”.

Fuente Al Momento.Net

No hay comentarios:

Leave a Reply