Otras Noticias

Mas

Mueren tres menores de edad por distintas circunstancias en Baní, Elías Piña y Bonao.

Autor : Leonardo Cabrera on : domingo, 27 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SANTO DOMINGO,R.D--La Policía informó que un niño de siete años murió ahogado dentro de una cisterna en una vivienda de Baní, otro de nueve falleció calcinado al incendiarse casa en Elías Piña y un menor 14 por envenenamiento en plantación de Bonao, en hechos bajo investigación ocurridos en las pasadas 24 horas.

Dijo que las víctimas mortales son el niño Yeison Alexander Lorenzo Valdez, de 7 años; Elpidio Polanco, de 9, y Rafy Ramírez Peña García, de 14.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía indicó que el menor Lorenzo Valdez, hijo de la señora María Valdez González, murió ahogado dentro de la cisterna de una casa en construcción ubicada en la calle Altagracia, sector El Fundo, Baní.

Familiares del pequeño muerto manifestaron que el mismo se encontraba desaparecido desde la noche del viernes, por lo que iniciaron una intensa búsqueda. Narraron que fue la mañana del día anterior cuando encontraron su cadáver dentro la referida cisterna.

Niño muere quemado en Elías Piña

Mientras que el menor Polanco, hijo del señor Arsenio Polanco Díaz, murió calcinado al incendiarse la vivienda en que residía ubicada *en la casa número parte atrás, de la calle Luz Celeste Lara, del sector Los Barranco, Elías Piña.

El padre del menor muerto dijo que cuando se originó el fuego se encontraba acostado en una habitación y el menor en otra. Agregó que a pesar de los esfuerzos no pudo rescatar a su pequeño hijo de las llamas.

Al ser cuestionado por las autoridades dijo que aparentemente el incendio fue ocasionado por un problema en el suministro de energía eléctrica.

Menor muere envenenado en comunidad de Bonao.

En tanto que el menor Peña García murió a consecuencia de envenenamiento que sufrió mientras se encontraba fumigando en una finca de Bonao con una sustancia conocida como “Nata”.

El menor muerto era hijo de la señora Benita García de Jesús, de 40 años, residente en el sector Piedra Azul de Yamasá.

No hay comentarios:

Leave a Reply