Otras Noticias

Mas

El PRI podría escoger a Medina como su candidato presidencial el domingo

Autor : Leonardo Cabrera on : viernes, 18 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SANTO DOMINGO,R.D.-El Comité Central Directivo del Partido Revolucionario Independiente (PRI) se reunirá el próximo domingo para escoger el candidato presidencial de la organización con miras a las elecciones de mayo del 2016.

Entre los dirigentes políticos que serán propuestos como candidato del PRI se encuentra el presidente de la República, Danilo Medina.

Durante la reunión, que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana, los dirigentes del PRI fijarán la fecha para proclamar el candidato presidencial.

Trajano Santana, presidente del PRI, resaltó el entusiasmo que reina en la militancia y la dirigencia del PRI, de cara al próximo torneo electoral.

“En todas las jornadas de trabajo hemos contado con la intervención de todos los compañeros del partido, que con entusiasmo y criterio unitario se han forjado la meta de hacer del PRI un partido fuerte”, dijo.

“Se observa en el rostro de los compañeros la alegría de volver a su partido en donde siempre han estado sus raíces, donde tienen las posibilidades de canalizar sus aspiraciones electorales”, indicó, durante una rueda de prensa.

Santana dijo que la proclamación del candidato presidencial se hará siguiendo las disposiciones de los estatutos del PRI y la Constitución de la República.

En otro orden, Santana lamentó que la Junta Central Electoral (JCE) no reconociera a varios partidos y movimientos que solicitaron participar en las próximas elecciones.

“Los instamos a que siga su lucha y a que vengan al PRI a firmar acuerdos y alianzas electorales para que sus dirigentes y miembros puedan optar por cargos a diputados, senadores, síndicos y regidores”, señaló.

Fuente Listín Diario.com.do

No hay comentarios:

Leave a Reply