Otras Noticias

Mas

EDESUR informa interrupciones en Pedernales se deben a trabajos cambio redes

Autor : Leonardo Cabrera on : sábado, 26 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
SANTO DOMINGO,R.D.--EDESUR Dominicana informó que las interrupciones ocurridas en los últimos días en el municipio de Pedernales se deben a los trabajos ejecutados por la empresa para mejorar las condiciones de la red de media y baja tensión en esa comunidad.

El administrador de EDESUR, Rubén Montás, precisó que a partir del pasado mes de mayo se reanudaron los referidos trabajos y que en la actualidad se tienen en ejecución 11 proyectos para mejorar las condiciones de las redes, por lo que algunos están ya en su etapa de finalización y los otros van avanzando en su ejecución.

Indicó que a mediados del mes de julio y atendiendo a un llamado de la empresa EGEHAINA, por incremento en las averías, se decidió ampliar la presencia de los técnicos, identificando puntos específicos de vulnerabilidad de las redes y desde entonces se ha ido colocando en funcionamiento paulatinamente las redes nuevas.

Mediante una nota de la dirección de Comunicación de EDESUR, Montás explicó que los trabajos se están ejecutando en los sectores de barrio Los Guayacanes, Campo de Aviación, barrio Los Militares, Calle Juan López y barrio La Ultima Esperanza.

Mientras que hay avances significativos en sectores como Los Robles, Calle Duarte, calle Independencia y los barrios: Miramar, Las Flores, Alcoa y próximamente, Los Cayucos.

“Las últimas interrupciones obedecen a los trabajos programados por parte de la empresa distribuidora para mejorar el mercado y brindar un suministro confiable a los habitantes de esta comunidad”, señala Montás en el comunicado.

Sentenció que con estas acciones se espera brindarle al pueblo de Pedernales un servicio eléctrico más estable y seguro.

No hay comentarios:

Leave a Reply