Otras Noticias

Mas

Don Goyo” realiza contundente marcha caravana por la Alcaldía San Cristóbal

Autor : Leonardo Cabrera on : lunes, 28 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
Por Domingo Uribe

San Cristóbal. La lucha por la alcaldía de San Cristóbal alcanzó hoy un nuevo eslabón con la contundente demostración de fuerza dada por el candidato del Partido Liberar Reformista Héctor Peguero, (Don Goyo) en una maratónica marcha caravana que recorrió decenas de sectores de esta ciudad.

La actividad se inició en la autovía de la Seis de Noviembre con la llegada de Peguero Méndez y Amable Aristy en donde lo esperaban cientos de vehículos, personas a pies, en carreta y cientos de motocicletas internándose de inmediato por el sector de Moscú en donde fueron recibidos de manera efusiva por miles de personas.

La marcha caravana pasó luego al sector de Barrio Nuevo en donde al son del estribillo “Sí se puede”, hombres mujeres y niños levantaron objetos, paños ,banderas y sombreros en señal de respaldo al candidato del PLR.

“Ese es el hombre que necesitamos; queremos un cambio en la sindicatura y solo “Don Goyo” puede hacerlo, eran parte de las expresiones que salían de los labios de la gente aglomeradas en calles y bocacalles del sector de Barrio Nuevo y Madre Vieja Norte.

El recorrido continuó luego por la carretera Sánchez vieja en madre Vieja Sur en donde también se observaron grandes demostraciones de respaldo a la propuesta del PRL a la sindicatura de San Cristóbal.

Otros sectores visitados fueron Lavapies, Pueblo Nuevo, los Nova, Villa Valdez y Pueblo arriba que al igual que los anteriores sus moradores se lanzaron a las calles a darle su respaldo a Amable y “Don Goyo” quienes no dejaron de saludar y reciprocar la muestra de respaldo recibida.




No hay comentarios:

Leave a Reply