Otras Noticias

Mas

Benny Metz afirma senador Galán carece de plan desarrollo provincial

Autor : Leonardo Cabrera on : lunes, 21 de septiembre de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera

SAN CRISTÓBAL,R.D.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, dijo este viernes que el senador de esta provincia, Tommy Galán, solo tiene una agenda electoral por carecer de un plan de desarrollo provincial.

Metz deploró los niveles de marginalidad y pobreza, que son asociados a los altos índices de violencia y delincuencia.

"Mientras San Cristóbal se hunde en la pobreza, violencia, salud deficiente, desempleo, entre otros males, las autoridades ocupan su tiempo solo en activismo político, y no en buscar solución a los problemas que nos afectan".

Metz destacó que el senador y las demás autoridades, solo se ocupan de la agenda provincial cuando el presidente Danilo Medina viene a la provincia, y luego dedican su tiempo a la agenda de campaña.

Encuestas

Por otro lado se refirió a la desesperación que tiene el senador actual Tommy Galán, por el alto rechazo que tiene que alcanza el 75% en todos los muestreos realizados.

Dijo que fruto de esa desesperación, se ha aventurado a difundir unas supuestas encuestas, donde funge como vocero un empleado del gobierno y contratista de la oficina senatorial de San Cristóbal, donde se coloca como puntero para ganar.

El dirigente reformista señaló que no se refiere a las encuestas reales que han hecho empresas imparciales y el propio PLD, en donde como candidato del PRSC a solo 5 meses de ser proclamado ronda el 20% de aceptación, pero como los números no les cuadran y sale mal parado, prefiere las suyas que son hechas a su imagen y semejanza.

Condenó que los salones de la Gobernación se conviertan en el local provincial de Campaña del PLD, perdiendo este su esplendor y atractivo como patrimonio de este pueblo.

Fuente El Nuevo Diario.com.do

No hay comentarios:

Leave a Reply