Otras Noticias

Mas

Osiris Guzmán rechaza resultados encuesta Gallup-Hoy

Autor : Leonardo Cabrera on : martes, 14 de julio de 2015 0 comments
Leonardo Cabrera
Categoria : ,
Por OMAR FOURMENT

SAN CRISTOBAL,R.D..- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, dijo este lunes que la encuesta Gallup Hoy, que da favorito a Danilo Medina, entra en contradicción con la realidad que vive el país.

Guzmán afirma que en diversos aspectos el sondeo es contradictorio, como son el estado de podredumbre moral, la inseguridad ciudadana y la falta de oportunidades.


Dijo que esos resultados son contraproducentes ante la situación que vive la Republica Dominicana debido al modelo económico impuesto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidente Danilo Medina.

Expresó que Luis Abinader se ha convertido en la esperanza nacional ante el clima de injusticias, desigualdades, incremento de la pobreza y desaparición de la clase media provocado por ese modelo económico excluyente.

Sostuvo que en San Cristóbal el candidato presidencial del PRM es un fenómeno y lleva la senda de ganar las próximas elecciones.

“Lo que nosotros hemos visto en San Cristóbal es un reflejo de lo que sucede a nivel nacional que la gente se desborda desde los balcones, los techos de la viviendas y se tira a las calles apoyando a nuestro candidato”, indicó.

No hay comentarios:

Leave a Reply